martes, 15 de noviembre de 2011

De golpe y porrazo al mirarnos a los ojos notamos que ese amor, ese gran y maravilloso amor estaba volviéndose corriente..
Las cosas ya no eran color de rosa, ya no sonreíamos todo el tiempo, ni nos acariciábamos con ternura y deseo, no nos mirábamos intimidantes y cómplices, solo nos desafiábamos, siempre queriéndonos quedar con la ultima palabra.
Lo bueno es que lo notamos a tiempo, y la rutina no nos pudo atormentar, no hay problemas que tapen la luz que irradian nuestros corazones.
Me miro y me dijo.. -"O encontramos la forma de arreglar esto... o encontramos la forma de arreglar esto"-
No hubo segunda opción, acá nadie termina con nadie, nadie deja de lado, acá nadie se separa, acá nadie se da por vencidoacá se la pelea de a DOS.
Entonces la mire fijo a los ojos y lo entendí, sigue ahí, esa chispa divina que hizo que me enamore de ella no se fue, ese compromiso fue el que me atrapó, el amor de mi vida sigue siendo ella, soy suya tanto hoy como  el bendito día en que la conocí. Porque no me da la posibilidad de abandonar, no permite finales felices... porque no permite finales.
Y me abrazó, como hacia tanto que no me abrazaba, y la besé como hacia tanto que no la besaba, y reímos. Y me inundo ese calor que solo ella consigue darme. Y comprendí que no estoy sola, estoy con ella. Y eso hace que mi vida sea un tanto mas especial.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario