Estoy 100% segura de que tomo las decisiones correctas, quizás un poco tarde a veces.
También estoy segura de portarme, dentro de todo, en los parámetros correspondidos, quizás no siga las decisiones de la masa, tal vez no viva con el acelerador a fondo todos mis días, pero aun así procuro vivir mis minutos intensamente, respirando profundo y sonriendo por el placer que cada instante que pasó me fue dejando.
Se que mi manera de actuar no es aceptada por la mayoría, pero la minoría que lo acepta es la que amo, y es de la única multitud de la que tomaría en cuenta las opiniones.
Tengo clarisimo que todas las enseñanzas que mis padres me dieron fueron bien asimiladas por mi cerebro, soy responsable, buena administradora, estudiosa, trabajadora, amorosa con mi familia, simpática en la justa medida con los desconocidos, etc.
Pero por algún motivo, no se porque nadie puede entender que en mi vida, son mis decisiones las que importan, yo puedo hablar por mi, puedo pensar por mi, siento por mi, no dejo que nada ni nadie interfiera en mis deseos, tomo los concejos, los analizo y los proyecto, uso los que me son realmente útiles pero SIEMPRE, la decisión final va a ser la mía
¿En en que momento me convertí en un ser enajenado de su libre albedrío?
¿En que momento me volví, o mejor dicho, demostré de manera errónea, que era alguien manejable, influenciable?
Cuando digo que no, es no. Si digo que si, no hay dudas de que cumplo.
Cuando algo me confunde o me supera me siento a fumar y dibujar mientras pienso, llego a una conclusión y actuó.
Si bien en algún momento supe actuar para dejar conforme a alguien mas, ya no es el caso, hace mucho que no me dejo pasar por arriba; entonces, ¿en donde me estuve equivocando para llegar hoy a sentirme tan hundida en llanto?
Por suerte, nunca es tarde para tomar las riendas de una situación, enfrentarla y detonar los problemas, haciéndolos volar por todos lados.
Así que ya estoy mejor, llore todo lo que necesitaba, luego de hacer a un lado lo que me estaba dañando tan profundo el corazón.
Ya Me Ordene En Mi Desorden y Aquellas Voces No Me Hablan Mas..~*