domingo, 4 de diciembre de 2011

He llegado a la conclusión de que nunca me presente formalmente, hablo de gente que nadie conoce mas que yo, y uno que otro lector, asique voy a presentar uno por uno a esos personajes que existen en mi vida; empezando con mi familia, luego mis amigos, y terminando por mi.

Ahí voy:


Toda una Utopía 
La chica del moño y los dos aros en la nariz.
Mi hermana del medio, Nazarena, pero no el digan así porque no le agrada demasiado, con Nazsh estamos bien, Nazsh L'strange en la intimidad (?).
Es una mezcla entre una Rock Star salvaje y una Princesa Skater o algo así... y  cuando tiene que salir viste de traje, se ata el pelo tirante y es una señorita formal. Su elección musical es muy variada, pero su banda de cabecera es PXNDX.




Toda una Conjunción 






La nena de los ojos y la sonrisa gigante.
Mi hermana menor, Monserrat, o Moshi.. A mi me gusta decirle Chuky, pero es una elección personal esa. Es la nena mas tranquila y compañera que conozco. Sus temas favoritos son Chikanorexica de Árbol y El Huracán de Tan Bionica. Tiene el Don de ser lo que los demás quieren, sin dejar de ser lo que ella quiere ser.



Diosa de la transformación  




La señora de los concejos extraños.
Mamá, Cristina, nos crió para ser las mejores, nose si le sale muy bien pero todas estamos enfocadas en ser siempre nosotras y llevarnos por delante al mundo, crecemos de a poco y siempre por decisión propia.
Nos acompaña en todo y suele dar concejos que son demasiado extraños. "No hagan nada que yo no haría", dice y nos empuja a seguir






Todo un piojoso ♥



El chico de las paletas de conejo.
Un detallista de nacimiento, retiene todo lo que le digas y todo lo que lea aprendiéndolo de punta a punta, Cristobal, mi primo, estamos intentando que se vuelva un Rockerito.. Vamos bien por ahora.
Juega juegos como "digamos capitales europeas sin A" es algo nerd, lo lleva en los génes.









Bueno, esta es mi familia. Mañana, o cuando los finales me den un respiro seguiré con mis amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario