miércoles, 22 de febrero de 2012

Me voy a tomar un rato para describir mis vacaciones...

Me fui de acá a casa de mi madre con mi novia... ella se quedo una semana, pasamos navidad allá.. mamá nos regalo ropa interior, ¿Porque los padres hacen eso? cuestión, nos quedaron barbaras las bombachas (?).
Luego Teff  se empezó a sentir incomoda  y se fué, yo no supe ser la mejor compañera, asumo mi responsabilidad...
Un tiempo despues nos dimos cuenta que estando lejos no funcionábamos muy bien asique nos dimos un break, que, teniendo en cuenta el amor que nos tenemos, deberia haber dado resultados.... y lo hizo.

Cuando estoy solaaburrida y algo triste me convierto en un ser indeseable asique mi vieja me da laburo para que deje de pensar.... y empecé a pintar su negocio para luego seguir con el negocio de la madre de mi mejor amiga.




Entre cerveza, humo y cartas las noches se fueron pasando lentas y dolorosas...

Ya llegando al final de mi estadía en el campo, me senté a hablar con mi progenitora y le explique que ESA, no era mi vida, que me había dado cuenta que definitivamente mi vida estaba en la capital, sola, que quería encontrarme a mi misma de una vez, que ya sabía que podía sola y que iba a hacerlo... le dije "pase lo que pase con la facultad yo a TU casa no vuelvo, me quedo alla" (Pase lo que pase, era porque, como sabrán, me quedaba una materia del cbc y si no la daba no podía anotarme para dar el ingreso en la facu). 
Mamá respiró profundo, sonrió y contestó "hacia mucho que esperaba que sintieras esa seguridad...Mañana empezamos a hacer la lista de lo que necesitas para un dpto. nuevo". Y así fue...

Y me volvi a la gran ciudad, acompañada de mi mejor amiga. Rendí la materia que me quedaba, la aprobé, para poder rendirla fui sedada... SI, literalmente sedada, pero funcionó, OH SI!.
Aca estamos entonces, buscando departamento para alquilar, quemando neuronas y haciendo números, pero todo va a salir bien, lo sabemos... 

Con Teff todo está bien, nos juntamos a charlar, este mes sin hablar nos ayudó a dedicarnos a nosotras mismas, a pensar y acomodar nuestros cerebros, asique no hay nada de que preocuparnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario