martes, 24 de abril de 2012

¡Como pasa el tiempo cuando sos presa del reloj!


¿Se dieron cuenta de eso? somos esclavos de algo que nosotros mismos creamos... es una locura la verdad, insólito, el otro día me encontré pensando la siguiente frase:


"Si el Tiempo existe 
desde que el humano lo subdividió, ¿por que temerle tanto a un programa que él mismo dio a luz?, Un segundero de Mesías hoy propone adorar a su Dios... De crear un programa a cargar con la cruz"




Entonces lo entendí, llevaba toda mi vida ignorando el reloj, y la gran ciudad me atrapó, me colocó entre sus manecillas y ahora corro.. como todos los demás. De golpe me convierto en una mas, y lo que pienso ya no es tan importante, y lo que digo ya no es muy escuchado, y solo paro para mirar la hora, para ver cuanto tiempo me queda de luz.


Mi madre dice que cuando me escucha hablar del tiempo que corre parezco una anciana, suelo decir "Tengo 20 años, y que conceguí? no tengo nada", la verdad así es como lo veo, siento que se me paso el tren para muchas cosas y ese tiempo ya no voy a recuperarlo, pero por lo menos no me siento a lamentar el tiempo perdido, disfruto el hoy también... y mañana de seguro me quejaré de eso!