miércoles, 25 de abril de 2012




Una vez me preguntaron:
"¿Porque te enamoraste de ella?.... Ni siquiera es simpática"


La realidad es que no, ni siquiera es simpática, es mas, es totalmente ANTIPÁTICA, y es muy mal hablada, y temperamental, y no sabe pedir por favor, es la única persona en el mundo que en 2 segundos logra que una cama de 2 plazas NO alcance para dormir, es muy dominante, y absorbente, y el tema de los celos ni nombrarlos. PERO...Transforma el tedio de levantarme temprano en un hermoso despertar entre abrazos, me hace reír sin parar durante mucho tiempo, no para hasta saber por que me siento mal, pide perdón cuando entiende sus errores, no tiene vergüenza de llevarme a ningún lado de la mano, me respeta y me escucha, me hace sentir especial y feliz, me hace querer tener una familia y un futuro con alguien mas que conmigo misma, me ayuda a levantarme cuando me caigo, me hace sentir nervios cuando estoy por llegar a su hogar.La realidad es que ...lo bueno es bueno y lo malo corregible...


Entonces se que me enamore de ella porque es un ser humano excepcional y me hace brillar el mundo, y por suerte hoy cumplimos un año y medio juntas... y no hay nada como esas sensación de recordar la primera vez que la vi y entendí que iba a cambiar mi vida desde ese instante... y cada beso me trae a la cabeza ese primer beso, yo estaba por bajarme del tren, esa era mi estación.
Por eso me enamoré, por que nadie es perfecto pero ella me hace perfecta la vida, me hace el mundo tolerable, me hace sentir mucho mejor, entonces para mi ella es PERFECTA.
Nadie logró en mi tantas cosas, por eso me enamoré de ella aunque no sea simpática, porque cuando esta conmigo nada ni nadie nos puede parar.



¡Feliz547Días!