miércoles, 23 de mayo de 2012

Hay días en que siento que mi vida es solo un recuerdo de algo que pasó, hay veces que tengo miedo de desperar y encontrarme en una cama de un hospital, con 80 años saliendo de un estado de coma, y que todo lo que vivo es un recuerdo de lo que alguna vez fue mi vida, de algo que ya pasó.
Siento que no vivo en mi, que las cosas las veo desde afuera, como si fuera hipersensible, casi omnipresente y cada cosa que hago la intensifico, sintiendo lo mio y también lo de los demás, lo de los que me rodean, siempre me pasó esto, pero con los años aumenta, lo normal es que experimente esta sensación no mas de una vez a la semana, pero ya llevo varios días sintiéndome fuera de mi, viendo mis pasos desde afuera, algo así como un dejavú constante para ponerle un nombre, nunca la cuento esto a nadie, me da vergüenza que piensen que soy mas rara de lo que se ve por fuera. solo se lo manisfesté a 2 personas, en esos días en que voy desnuda por ahí, sin ninguna mascara, sin miedos.
Es como un clímax, y es casi estúpido, de solo pensar que me siento así me veo idiota, pero es parte de mi, y la gente debe enterarse, es como soy.
Pero que tan raro es? Que tan normal? Mi novia me miraba estupefacta cuando se lo expliqué, y mi mejor amiga no indagó, la gente no lo comprende, solo lo acepta...
A nadie le preocupa, no es una enfermedad, pero es un síntoma de algún tipo de locura creo.
Veo toda la gente que pasa por la calle, las observo, veo su dolor y su felicidad, ¿ellos me ven? cruzo ciento de personas por día, paso llorando, nadie lo nota. ¿Alguien se detiene alguna vez? alguien pregunta ¿por qué?
somos tan egoístas... siempre pensando en nosotros, nos preocupamos tanto por nuestros problemas que no entendemos que los demás tienen problemas también, y que quizás nuestras preocupaciones no se comparan con otras, son casi inexistentes.



Estamos solos en medio de un montón de gente