domingo, 6 de mayo de 2012

Mis padres acaban de irse, vinieron a ayudarme con la mudanza (si, ya nos mudamos, luego explico eso), el tema es que los noté tan perdidos con todo, pensar que yo antes de vivir en "La Gran Ciudad" era así también, se subieron al colectivo y mami me pregunto donde ponía las monedas.
A veces pienso, yo vengo de un lugar donde los boletos de colectivo se los pedís al chofer, y se los pagas con billetes; allá la puerta de atrás de casa no se la cierra con llave por si viene algún amigo mientras estamos durmiendo, o bañándonos, o simplemente por si no escuchamos la puerta.
La bici sin candado, apoyada en el árbol de la vereda pasa todas las noches. Si el perro se pierde nadie hace un cartelito con la foto y dando recompensa, todos conocen las mascotas de los demás y te la llevan a tu casa.
Todo es tan diferente... Nosotros tenemos ovejas y terneritos en las esquinas, no policías.


A mi me gusta la ciudad, es diferente a lo que estoy acostumbrada, pero es lo que elijo...







Ayer nos mudamos, a la casa del estudiante, compartimos piso con 3 chicos de nuestro pueblo, es impresionante lo que uno hace para facilitarse el estudio, así que no nos falta nada, íbamos a dormir anoche allá pero no nos dieron ganas porque se hizo tarde y hoy temprano teníamos cosas que hacer y era un garrón ir y venir.. pero bueno. Hoy veremos que pasa. 






¡NO TENGO SEÑAL! 
En la casa nueva solo hay señal en una ventana.. voy a morir, lo se, no puedo estar sin teléfono, es desesperante.