Voy a ponerme un poco al día.. a ver.
Mis vacaciones fueron placenteras, salí a bailar con mi hermana..eso es nuevo, y no va a repetirse pero la pasé muy bien.
El día del amigo lo pase con mis amigos, fue una noche realmente gratificante, nos juntamos todos a cenar y nos pusimos al tanto, nos reímos mucho, y recordamos chiquilinadas que hicimos en el colegio, recordamos es recuerdos que cada vez que nos juntamos traemos a la conversación, como si no tuviéramos miles de cosas nuevas y viejas que decir, hay dos o tres recuerdos que nunca podemos dejar de comentar.
La vi.... hacia muchisimo tiempo que no teníamos un tiempo juntas, debe hacer unos 3 años que no tenemos una charla, ella llega a casa de mi vieja, toma unos mates y se va, la mitad de las veces ni siquiera nos saludamos.
¿Como puede ser que uno ame tanto a alguien y luego le tenga rechazo a esa misma persona?
Cuando ella se alejó de mi vida me sentí perdida y traicionada, la culpa siempre la tuve yo, pero era inevitable, yo me tenia que ir. Solo esperaba que me esperara, teníamos planes juntas, íbamos a vivir juntas.
El problema es que tengo esta maldita manía de irme y esperar que al volver todo este como lo dejé... es como si creyera que cuando yo me subo a un micro las cosas se ponen en pausa y se destildan recién cuando estoy ahí otra vez. Que equivocada que estaba. Lo peor es que siempre es así, esa fue la primera vez que sucedió pero en verdad van muchas veces que me pasa esto, culpando a los demás de cambiar, cuando yo también cambié. Lo que pasa es que yo no lo siento, porque siempre el que se queda sufre mas.
Pero por un día fue mía otra vez, mintió para estar conmigo, hablamos durante varias horas quejándonos de lo que nos molestaba de los compañeros de casa, del estudio, de las parejas, un poco sobre la familia, nunca de nosotras, ninguna reclamó nada, nos aconsejamos y sonreímos innumerables veces.
Quizás realmente la pausa estaba puesta.. pero tardo 4 años en salirse.
Todo lo demás fue humo.