Tanto tiempo y tanto por decir... pero la verdad es que no voy a hacerlo, no voy a decir nada, nada que no salga verborragicamente porque esta anudado en mi garganta.
Últimamente estuve pensando mucho quien soy y quien quiero ser.
Quien soy supuse que era sencillo, el problema radica en que todas las características que me hacían ser quien era fueron desapareciendo, deje de ser responsable, y hablo de una responsabilidad general, lo que es triste, deje de ser hermana de mis amigos, eso también es muy triste, deje de dedicarle tiempo a los libros, eso es demasiado triste. Y como estas hay cientos de cosas mas que hacen que sea triste lo que soy.
No soy suficientemente yo, hace rato que me pasa esto. y no se por donde empezar.
Quien quiero ser se me esta poniendo difícil, lo que vengo siendo no quiero ser, pero lo que estoy intentando ser, realmente ¿es lo que quiero?.
Empece a creer que como tire mucho al abandono era posible que haya perdido el interés en consecuencia de no querer eso por lo que estaba luchando. Pero ahora ya no creo eso, y la verdad es que no se bien que creo.
Me di cuenta que solo entiendo lo que escribo en el momento que lo escribo y porque estoy pasando por cierta situación, si lo leo dos días después con la mente en frio, ya no se bien de que es de lo que hablaba o simplemente que carajos quise decir!