Otra vez.
La musa es el dolor, otra vez, lo fue siempre, intente que no lo sea puedo jurarlo,pero acá estoy, luego de quien sabe cuanto, sentándome a escribir lo que siento, que es dolor y paz.
Por sobre todas las cosas es paz.
Se acabó, luego de años todo se acabó.
Cuando llegas al final miras para atrás y no queda nada, todo eso que diste, que fuiste, todo desvanece oscurecido por llanto. Cuando no queda mas que tristeza no es necesario aclarar que se acabo el amor, pero desde ahí: ¿Cuanto mas? ¿cuanto estamos dispuestos a soportar para sentirnos queridos, para sentir una pertenencia que no existe en realidad? ¿cuanto de nosotros estamos dispuestos a sacrificar? lo di todo, llena de pena jugué mis ultimas cartas, fui de frente a mi miedo mas profundo y me encontré sola; Un abismo delante mio, ella no estaba. Frio.
Tan sencillo como eso señores, ella ya no estaba, alguien había tomado a mi mujer y la había suplantado por esa desconocida, esa cruel desconocida.
¨No es de nadie la culpa¨ digo en voz alta cada vez que cuento la historia, resulta que todos sabían lo que iba a suceder, todos menos yo, fueron 5 años, y todos lo sabia.
Nadie lo sabia, nadie la vio llorar dormida como la vi yo, nadie la abrazó para que deje de gritar cuando tenia pesadillas salvo yo, entonces nadie puede hablarme a i de lo que pasó, de como ella fue, de lo que faltó.
Nadie la vio fragil y rota y pego de a poco sus partes para que ya no se desmorone como lo hice yo.
De nadie es la culpa, todos lo sabia, yo lo vi venir. Yo no hice nada. No lo intente mas fuerte. No di lo suficiente.Yo lo di todo. De nadie es la culpa. Es su culpa. Mi culpa. De nadie es la culpa.
Duele... ya no duele.
Hoy, sonrisas.
Cuando creí que nada bueno podía salir del dolor me encontré con alguien muy especial.
La vi, me miraba desde el otro lado del espejo ¿donde estuvo todo este tiempo? esa mujer estaba sonriendo su mirada era brillante.
¿Que fue de ella? alguien la había escondido detrás de todo esto que soy, o que fui.
Pero ella estaba radiante, sentía confianza, se amaba, se acomodaba el cabello y era perfecto. era especial.
¿Que la había destruido? Esa mujer jamas dice que no, jamas se miente, solo hace lo que le da placer, es tan feliz.
¿Sera que estaba enterrada tras la careta de la tímida, modesta, la silenciosa compañera de fiesta? Es tan bonita, llena de colores, no tiene miedo y va por ahí cantando al viento... una fanática de la vida en crecimiento.
Me mira fijo, me descubre incursionando en su cuerpo y no corre la mirada, me invita suave a tocarla y lo permito, la siento, cálida una vez mas en mi pecho. Siempre estuvo ahí aunque la había perdido.
Así estamos, un aire nuevo para respirar, sintiendo cosas hermosas que no me había permitido sentir en tanto tiempo, claro que no es culpa de nadie, yo lo elegí así y ahora lo elijo como es, elijo quedarme con esta persona feliz que vive en mi.
Basta para mi basta para todos.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario